Ultimas artesanias! :D


El "librito feliz" para Delfi, Bauti y Felix, mis tres sobrinos amados. No me alcanza el corazón para quererlos tanto! Esta hecho todo a mano con fieltro de colores. Las ideas son algunas mias y otras sacadas de internet. El libro ya viajó a Buenos Aires y a los peques les encanto! :D

Portada /Front-page


Page 1 and 2: Let´s Make a sandwich and Dress up!
Página 1 y 2: Hagamos un sandwich! y Visteme!





También con pijamas!



mmmm!


Page 3 and 4: Letters and "Fed the dog and put his collar"
Página 3 y 4: Letras y "Alimenta al perrito y ponle su collar"




Page 5 and 6: "Tye my shoe and Shapes" and "Number and Happy Together"
Página 5 y 6: "Ata mis zapatos y formitas" y " Números y Felices Juntos"






Page 7 and 8: "Drive baby drive!"
Página 7 y 8: "Conduce baby conduce!"




Contratapa
Back cover :) "For the cutest nephews , I love you... Maru"



Custom order for a lovely Austalian family


Monito de fieltro para mi adorable amiga Chris de SugarElf
Monkey for my lovely friend Chris form SugarElf




Mi perrita que ya tiene casi un año!
My puppy! I love her :D


gracias por mirar! besos!!!
maru



27 comentarios:

  1. Maru vaya artistaza, me encanta. El libro no puede tener más detalles. Qué regalo tan bonito para tus sobrinos!! Me alegro de volver a verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Maru: Qué bueno volver a leerte!!!
    Lindísimo el cambio de look del blog!
    Y de tus bellísimas creaciones, qué decir que no te haya dicho ya?
    Son cada vez más y más hermosas!!! :)
    El librito es in-cre-í-ble!!!
    Beso enorme y no desaparezcas!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Guau!! He quedado impresionada con el libro que has preparado para tus sobrinos!! es precioso! has hecho un gran trabajo con tantos detallitos!! :)

    ResponderEliminar
  4. ohhh, todo es delicioso!!! me alucina el libro!!! felicidades

    ;)

    ResponderEliminar
  5. lindissimo-nao tenho mais palavras...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Haces cositas preciosas! Me quedo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marú!!
    Encontré por casualidad tu blog y me encantó! Es una maravilla lo que haces!! Se ve que todo está hecho con mucho cariño. Felicidades, guapa! =))

    ResponderEliminar
  8. p.s. ¿cuánto tiempo has llevado para hacer este libro precioso para los sobrinos? es tan original!!

    ResponderEliminar
  9. Parabéns! Guardei a ideia do livrinho pra fazer pra meu netinho.
    Obrigada por compartilhar.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Olá, o livro ficou genial e um encanto! Que trabalhos maravilhosos fazes! A partir de hoje sigo-te.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! :) hace tiempo que sigo tu flickr pero mira no había caído en el blog, ahora ya te sigo ^^ el libro es espectacular! genial, con un montón de detallitos para los nenes y es que está muy bien hecho, el fieltro tiene tantas posibilidades...

    un besazo y nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo. Lo que más, el libro. Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Estoy impresionada con tus trabajos. Ese libro és barbaro, que preciosidad!! Pasate cuando quieras por mi blog. Te espero. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡qué preciosidad!! el libro y todo tu blog! te seguiré!
    te invito a pasarte por el mío:
    mirincondemariposas.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que estoy impresionada. Que regalo tan bonito para tus sobrinos. A partir de ahora te seguire. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el libro! ¡Felicidades por el sobrino nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, estoy sin palabras. Me encanta.Precioso lugar tu blog. He visto algo, pero prometo pasar de nuevo a visitarte. Ahora solo quería invitarte a mi blog, son lo últimos días de mi primer sorteo. No te lo pierdas, seguro que el regalo te gusta. Apúntate y que tengas suerte.
    http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Maru acabo de encontar tu blog y me ha encantado, y este libro es una verdadera maravilla, no le falta detalle, es una pasada, tus sobrinitos tienen que estar encantados con el libro, enhorabuena por esas manitas de oro que tienes.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te he visto en DTB, siempre me ha gustado mucho el fieltro pero nunca pensé que alguien fuera capaz de darle tanta vida!!
    Me parece genial y único lo que haces, enhorabuena!!
    Pasate por mi blog, a ver que te parece...
    paz soloporfavor.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSO EL LIBRO!!!, y me encantan tus muñeqitos de fieltro, le voy a recomendar tu blog a una amiga que seguro que le gusta.un besito

    ResponderEliminar
  21. Vaya manita que tienes Maru, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. carai... es increible

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de libro, cuanto trabajo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/Fieltrunguis-Maru-104924842930435/?ref=settings
Fieltrunguis © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.